sábado, 7 de abril de 2012

TAG: de los Novios ♥



1. Donde se conocieron?
EL: Por facebook 
ELLA: Nos agregamos al facebook, y de ahí al msn y empezamos a conocernos.


2. cual fue nuestra primera cita?
EL: En un restaurant de ensaladas.
ELLA: Si, fue cita a ciegas :)


3. cual fue el primer beso y como fue?
ELLA: Fue en su escuela, fui a platicar con él y cuando nos despedimos me dio un beso asi rapidito y yo lo abracé jajaja.
EL: Fue atrás del salón donde estaba haciendo un examen extraordinario.


4. sabias que era "ella/el" el amor de tu vida?
ELLA: Yo si :D cuando me puse de novia con él sabía que nuestra relación iba a terminar en anillo de compromiso :P
EL: No, no fue tan rápido, tuvo que pasar el tiempo para saberlo. 


5. cual fue la primera impresión al verl@?
EL: aburrida :P
ELLA: Es chino!!! jajajaja


6. tienen alguna tradición?
ELLA: Nuestro aniversario es el día de mi cumpleaños así que como ambos nos damos regalo 
decidimos darnos regalo el día del cumpleaños de él que es un mes después.
EL: sí, al momento en que nos vamos a dar un obsequio nos preguntamos si queremos algo en especial para
así regalarnos algo que nos gusta y quedar conformes.
ELLA: mmm.. también cuando le pagan a él casii siempre vamos a comer sushi o alguna otra parte.


7. cuando conocieron a la familia?
EL: Una semana después de andar de novios porque me hicieron mi comida favorita.
ELLA: Yo no recuerdo bien bien el día que conocí su familia pero creo que era cumpleaños de un tío de él y
fuimos al pastel y ahí me presentó a todos :)


8. cuál fue su primer viaje?
EL: Fue a la playa el día de mi cumpleaños.
ELLA: Fuimos a acampar con toda la familia :D y ahí le di su regalo de cumple :*


9. quien lleva los pantalones en la relación?
EL: Yo
ELLA: Yo digo que ninguno de los dos, es compartido.


10. que esta viendo usualmente en la televisión?
EL: series y películas.
ELLA: futbol!


11. que tipo de aderezo pide en su ensalada?
EL: Ranch
ELLA: siempre pido del que él pide :$


12. su sandwich o comida favorita?
EL: salchichas con tomate y sushi
ELLA: Albóndigas :D


14. que podria hacer el/ella por horas?
EL: leer
ELLA: ver futbol n.n


Contesta tus preguntas y déjalas como comentario :D nos encantaría leerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario