sábado, 15 de septiembre de 2012

y asi te fui queriendo a diario...(8)

y como las cosas nunca resultan como uno las planeas posss ai me tienens en el internado  a treinta minutos de mi casa manejando de aqui para allaa...

y asi soy feliz.. xq aunque salgo cansada, lloro en las noches en mi almohada y me quiero morir obvio no literalmente todos los dias.. asi me siento aguusto xq al llegar a mi casa resurjo de mis propias cenizas y siento que vuelvo a vivir

el drama a mil jajajaja

pero nooo,, neta que digo la vdd.. es deesestresante..  desfrustante,, des todo....

mi vida a dado giros inesperados que no tenia planeados y que ni en mis mas remotos suenios pense que pasarian,, pero ps al fin y al cabo que seria de la vida sin un poco de emocionnn

asi que.. vida,, sorprendemeeeee


No hay comentarios:

Publicar un comentario