lunes, 7 de mayo de 2012

Inspira tu vida

Ésta es una serie de imágenes que me llamaron mucho la atención y quise compartir con ustedes.

Inspiren su vida cada día; ya sea con una canción, con una imagen, con un olor rico... y verán la vida de otro color :D Que tengan buen día!


♫ Estar contigo es como tocar el cielo con las manos, o el sol el primer día de verano... es como un cuento estar contigo 


♫ Abre los brazos fuertes a la vida, no dejes nada a la deriva, del cielo nada te caerá... trata de ser feliz con lo que tienes, vive la vida intensamente:luchando lo conseguirás 


♫ Soy vecino de este mundo por un rato y hoy coincide que también tú estas aquí, coincidencias tan extrañas de la vida, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir ♫ 



♫ Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir. Adelante porque no importa la meta, el destino es la promesa de seguir..♫ 



♫  Y sin palabras me calmas, 
me llevas ahí, a descubrir 
todo lo vivo dentro de mí 
y en el silencio me amas 
y puedo vivir de tus suspiros 
que besan mi ser... 
vuelvo a nacer ♫ 

Fotos sacadas de la pagina: pinspire.com

<ELLA>


No hay comentarios:

Publicar un comentario