miércoles, 9 de mayo de 2012

Noche de estudio y de BLOG!

Holaaa a todos :D


Mmmm... como indica el título de la entrada: se supoooneee que debería estar estudiando :O pero me he tomado un tiempecito para aclarar mis ideas en mi ya tan AMADO BLOG! Últimamente se ha convertido en mi confesionario o mi desahogo. 

Hace unos momentos me encontraba estudiando para el que es el ÚLTIMO examen que hago para poderme graduar yaaay!! aunque ni tan yaay U.U por que lo que sigue aún es más cansado... en fin! ... Después de miles de lágrimas, muchas charlas con mi novio, varias noches en vela y un capítulo de Grey's anatomy me dí cuenta (sii ya era hora!) de que la única manera en que puedo progresar y crecer es saliendo de mi ciudad y enfrentarme con el mayor desafío de mi carrera. Estudio Medicina General. Tendré VIDAS literalmente en mis manos!! y debo buscar ser lo más preparada para no perderlas. 


Les dejo las palabras que me dejaron pensando:

"Porque las cosas no pueden permanecer igual; en algún momento tienes que dejarlas ir... seguir adelante.. porque no importa lo doloroso que sea, es de la única forma que crecemos"


Grey's Anatomy
Temporada 8, capítulo 20


Es difícil ser médico, es difícil tomar decisiones... Pero al final del camino siempre hay alguien orgulloso de ti que te espera con los brazos abiertos... en mi caso :D ... con un anillo en la mano :D




<ELLA>

No hay comentarios:

Publicar un comentario