martes, 3 de julio de 2012

elecciones...

holaa todo.. tengo mas de un mes sin escribirles por aqui. lo se u.u y les pido una disculpa a aquellos que nos leen.. en los ultimos dias de mi desaparicion por aqui he estado muy ocupada porque ya me he graduado de lic. en medicina y ahora estoy haciendo mi internado de pregrado. es algo muy pesado. cada dos dias tengo guardias cada dos dias.

notaran que me faltan mayusculas y signos de acentuacion, etc etc, en mi escrito y la razon es que estoy escribiendo desde mi celular...

y la unica y verdadera razon por la que estoy aqui es que estoy decepcionada... decepcionada de mi gente y de mi mexico que siento que ya no es mio.

me decepciona el conformismo de los mexicanos ante pruebas tan contundentes de fraudes realiadosfrente a nuestros ojos, me molesta el saber que los mexicanos con tal de no meterse en lios prefiere voltear la mirada y hacer que nada paso.

me da tristeza saber que las leyes en mexico y el gobierno, incluyendo el instituto estan llenos de corrupcion.

me da rabia darme cuenta que el poder en el pais es solo de los que estan arriba.. que los de abajo no importan.. que en este pais hay que tener dinero para poder sobrevivir.

me dan ganas de gritar al mundo que como pueden ser tan ciegos. como pueden tener a alguien golpeador, corrupto, inculto, discriminador y que nisiquiera sabe hablar ingles de presidente..

mexico no prospera, ni prosperara nunca por la mentalidad de quienes viven aqui.

estoy orgullosa de mis raices.. espaniolas.

mexico, ya no creo en ti.
ni en tus leyes
 ni en tu gobierno
ni en tu gente...

mis mas sincero pesame a mexico..fuiste un buen pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario